LO MÁS NUEVO

Rihanna, al desnudo en un documental que cambiará su carrera

Rihanna, al desnudo en un documental que cambiará su carrera



La cantante Rihanna va a cambiar su carrera profesional para siempre cuando estrene el documental que está preparando bajo la dirección de su director de confianza, Peter Berg, con el que ya trabajó en la película ‘Battleship’.

Berg lo tiene claro: los fans de Rihanna la quieren ver “sin filtros”. Al desnudo en cuerpo y alma, y algo más. Pero ya quienes vaticinan que eso suponer un cambio de 180 grados en la carrera de la polémica artista norteamericana que perdería todo su glamour si se proyectan sus imágenes más íntimas.

La noticia ha saltado tras la publicación de una foto de los dos en Instagram. El minifilme será el resultado de un seguimiento de la también diseñadora durante 24 horas.

Según Film 45, la productora de Peter Berg, la idea es “acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona”.

Se conocerá el secreto mejor guardado de Rihanna, “cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial” para adentrarse en “una visión global de una de las artistas pop más conocidas y admiradas” viéndola al desnudo.

Rihanna ha presentado con éxito recientemente su línea para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York y colabora con Manolo Blahnik, el emblemático diseñador de tacones, además de llevar adelante su propia línea de maquillaje que se lanza al mercado en breve.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com