LO MÁS NUEVO

Shakira defiende a Piqué de sus polémicas en las redes sociales

Shakira defiende a Piqué de sus polémicas en las redes sociales



Ser la chica de Piqué le ha costado algún que otro disgusto, sobre todo, al ver carteles como el del campo del Espanyol en el partido contra el FC Barcelona en el que se podía leer "Shakira es de todos". "Nos tenemos que comprometer todos contra la violencia de género, que se soluciona, principalmente, educando a la gente", declaró en una entrevista concedida a El País. Sin embargo, en su relación con el futbolista pesan más las cosas buenas. "Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida", dijo.

Shakira sabe que Piqué "despierta muchas pasiones" al ser "un hombre con gran carisma", pero tiene un mensaje muy claro para todas aquellas personas que se sienten molestas con su actitud: "Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido". Curiosamente, estas declaraciones coinciden con la última polémica en Twitter del futbolista tras dar su opinión sobre un reportaje realizado por la sección de deportes de la cadena COPE.

Shakira está viviendo un gran momento personal y eso se refleja en su rostro. Aunque sus raíces están a miles de kilómetros de Barcelona, la cantante se encuentra muy a gusto. "Es una gran ciudad y España un gran país", confesó. "Es cierto que me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones", añadió.

La cantante vive por y para sus chicos, pero no descuida su trabajo. Antes del nacimiento de Sasha grabó el tema Mi verdad con los mexicanos Maná, y puso su voz a la gacela Gazelle en Zootrópolis, la nueva película de Disney, donde también interpreta una canción de la banda sonora, Try everything.

Eso sí, sus incondicionales tendrán que esperar para escuchar un nuevo disco de la cantante. "La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar”, detalló.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com