LO MÁS NUEVO

Soy una aliada en el patrimonio de los cajemenses: Sylvana Beltrones  

Soy una aliada en el patrimonio de los cajemenses: Sylvana Beltrones  



El título de su vivienda no es sólo un papel, es la certeza legal de su patrimonio y la seguridad de dejar una herencia digna a sus hijos, expresó la Diputada Federal Sylvana Beltrones a cientos de familias beneficiadas de Las Misiones Residencial este sábado 23 de abril en Cd. Obregón. 

"Gracias al apoyo de INFONAVIT, de la Gobernadora Claudia Pavlovich y de un grupo de Notarios se hizo posible la entrega de 1,700 títulos de propiedad a igual número de familias de esta colonia, con esto garantizamos uno de sus derechos básicos que es el derecho a una vivienda digna", informó Beltrones Sánchez.

Sylvana hizo un recorrido por algunas viviendas en donde personalmente entregó a la puerta de los beneficiarios su título de propiedad en donde uno de ellos, el Señor Jesús Eduardo Parada agradeció el contacto cercano con los ciudadanos y ofreció pan y café a las autoridades en el portal de su casa. 

Por su parte Roberto Sánchez Cerezo, Delegado de INFONAVIT en Sonora, informó que en lo que va de 2016 se han invertido 1,112 millones de pesos en Sonora gracias a la voluntad política de la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien desde el primer momento de su gobierno dio prioridad al tema de vivienda para todos. 

Rogelio Díaz Brown, agradeció la gestión de la legisladora para agilizar los documentos patrimoniales de las familias y que estos fueran una realidad, destacó además el interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich para impulsar la vivienda digna para los sonorenses como un derecho humano.

Asimismo, el Alcalde de Cajeme, dio las gracias e invitó a Sylvana Beltrones a seguir trabajando en equipo en beneficio de las familias de ese municipio. En el evento también estuvieron presentes los diputados locales Kikki Díaz Brown, Emeterio Ochoa Bazúa, Brenda Jaime, Omar Guillén Partida y el Dip Federal Abel Murrieta.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com