LO MÁS NUEVO

Inaugura Maloro Acosta Lechería Liconsa en San Pedro El Saucito

Inaugura Maloro Acosta Lechería Liconsa en San Pedro El Saucito



Hermosillo, Sonora; Mayo 06 de 2016.- El presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, inauguró una distribuidora de leche Liconsa en la comunidad de San Pedro El Saucito y señaló que las familias de la zona rural oriente, no volverán a sentirse en el olvido y el abandono.

“El estar en coordinación las 3 instancias de gobierno es muy importante. Federación, Estado, Municipio, con una sola causa: las familias de Hermosillo. Hermosillo como municipio no es solamente la ciudad, por eso, el que hoy se venga a abrir aquí una lechería Liconsa para nosotros es muy importante”, afirmó.

Maloro Acosta resaltó la calidad del producto lácteo que se distribuye a través de esta estrategia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), e invitó a los vecinos a no perder de vista la importancia de una buena alimentación en niños y adultos, para contrarrestar desde la casa, problemas como bajo rendimiento y obesidad.

Anunció que próximamente se dará a conocer un nuevo programa, en conjunto con la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Gobierno Federal, denominado Encausa, el cual sumará esfuerzos a objetivos muy concretos de impacto a favor de las familias hermosillenses.

“Estamos hoy aquí con el tema de Liconsa, pero también Diconsa tiene esfuerzos importantes, Desarrollo Social igual, y la idea es que la gente de nuestras comunidades rurales no se vuelva a sentir ni abandonada ni olvidada”, sostuvo Maloro Acosta, ante Roberto Valenzuela Mendoza, Comisario Ejidal de San Pedro El Saucito.

El Presidente Municipal aseguró que el objetivo de que le vaya bien a la gente implica que los 3 niveles de gobierno se pongan de acuerdo y focalicen sus esfuerzos.

Maloro Acosta y los funcionarios federales entregaron de forma simbólica 6 tarjetas a igual número de beneficiarios del programa en San Pedro El Saucito, quienes ya no tendrán que desplazarse a la colonia San Luis para recibir el producto a precio social.

La expectativa es favorecer al menos a 700 personas de escasos recursos con leche de calidad a precio considerablemente inferior al de productos similares en el mercado, se informó.

Por parte de Sedesol encabezaron la inauguración de la nueva distribuidora de leche Ramsés Vélez González, representante del delegado de la dependencia en la entidad, Rosario Rodríguez Quiñonez; Francisco Javier Piña López, Gerente del Programa de Abasto Social Liconsa en Sonora; Carlos Millán Félix, Gerente de Liconsa Sonora, y Raúl Luna Heguerty, Delegado de Prospera en la entidad.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com