LO MÁS NUEVO

Festeja Maloro Acosta a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Hermosillo

Festeja Maloro Acosta a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Hermosillo



Hermosillo Sonora, 10 de mayo de 2016.- “Tenemos la posibilidad de realmente cambiar el destino de esta ciudad, sembrando una semilla de gente valiosa y valiente, dispuesta a hablar de frente, decir las cosas como son y dispuesta a enfrentar los retos”, expresó Manuel Ignacio Maloro Acosta a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Hermosillo.

Acompañado por su esposa, Martha Antúnez de Acosta, el Presidente Municipal encabezó la celebración para honrar a las madres de familia, que laboran en el gobierno municipal.

“Valoro enormemente de cada una de ustedes que son las constructoras de ciudadanos de bien, de ciudadanos de primera, de gente que realmente hagan avanzar a esta ciudad”, expuso luego de felicitar personalmente a las cientos de asistentes al festejo.

El Presidente Municipal las convocó a honrar su condición de servidoras públicas, hacer la diferencia para bien de la comunidad, trabajar con la camiseta bien puesta y siempre con el objetivo principal que es el ciudadano.

Maloro Acosta y su esposa Martha Antúnez de Acosta compartieron una mesa con Evangelina Irigoyen Vázquez, con 33 años de servicio en el área de Ejecución Fiscal de Tesorería Municipal y con Rebeca Ramírez Gala, de Secretaría del Ayuntamiento, quien a sus 73 años de edad es la mamá más longeva de las empleadas municipales.

Acompañaron también a Gabriela Estrada Gómez, policía destacada y participante en el rescate de alumnos secuestrados del Instituto Tecnológico de Hermosillo; a Scarleth Iveth Alva Hernández, bombero y la madre más joven a sus 24 años de edad, así como Rosa Alelina Salcido Navarro, trabajadora del área de Inspección de Servicios Públicos Municipales; Lupita Duarte, con 28 años de servicio en Oficialía Mayor y Martha Aguirre, trabajadora de la misma dependencia.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com