LO MÁS NUEVO

Entrega Maloro Acosta uniformes y equipo de seguridad a personal de Agua de Hermosillo

Entrega Maloro Acosta uniformes y equipo de seguridad a personal de Agua de Hermosillo



Hermosillo, Sonora; Mayo 28 de 2016.- Para  el buen desempeño de su labor, trabajadores de Agua de Hermosillo recibieron uniformes y equipos de seguridad,  por parte del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta,  que representan la primera entrega de la actual administración.

En las instalaciones de la paramunicipal, Maloro Acosta hizo una entrega  simbólica a personal de campo, administrativo con mayor antigüedad  y de reciente ingreso, pero el beneficio fue para 500 servidores públicos.

Acompañado de Renato Ulloa Valdez, Director del Organismo Operador, funcionarios de la paramunicipal y Rosa Isela Martínez, Dirigente sindical,  el Presidente Municipal los exhortó a superar el tiempo de retos y desafíos, y convertirlos en grandes oportunidades para que las cosas ya no sigan igual, porque siempre se pueden mejorar.

Invitó a los trabajadores a dar su mejor esfuerzo, sabiendo que se hace lo correcto y que sus decisiones contribuirán a tener un mejor Hermosillo, y reafirmó que en ese transitar nunca estarán solos, porque son un equipo junto con todo el Ayuntamiento.

“Se cuenta con personal con suficiente experiencia, para saber errores y aciertos, así como para saber a dónde caminar y todos dependemos de poner de nuestra parte”, expresó Maloro Acosta.

Por su parte, Ulloa Valdez hizo un recuento de la forma de trabajar en el organismo operador, resaltando  la información constante para  eliminar la opacidad y costumbres del pasado, donde  el área de confianza estaba separada del Sindicato.

Destacó que se han registrado importante cambios, al  evitar pasivos generados cada mes, pagar puntualmente a proveedores y  transparencia en los descuentos realizados en nómina a los trabajadores por concepto de impuestos y prestaciones.

Los servidores públicos recibieron paquetes conformado por uniformes y equipo de seguridad acordes a sus labores desempeñadas, como calzado especial de uso rudo, guantes de carnaza, cascos, chalecos, chamarras y mascarillas.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com