LO MÁS NUEVO

Recibe "Maloro" Acosta a integrantes del Cabildo Infantil 2016

Recibe



HERMOSILLO, Sonora.- Como parte de la agenda de visitas acordada por el Cabildo Infantil 2016, el presidente Municipal Manuel Ignacio "Maloro" Acosta se reunió con su homólogo Ricardo Antonio Vázquez Duarte y nueve de sus compañeros seleccionados como representantes infantiles de la Comuna.

Durante el encuentro, realizado en la sala de juntas de la Presidencia , los alumnos de quinto grado de primaria de escuelas hermosillenses aprovecharon la oportunidad para preguntar a la autoridad municipal detalles de su responsabilidad al frente de la capital del Estado y cómo funciona el Cabildo.

"Maloro" Acosta por su parte compartió con los menores una reflexión acerca de su papel como promotores de una participación ciudadana respetuosa y seria, como forma de contribuir a que la calidad de vida de todos los hermosillenses sea mejor.

Les explicó que tradicionalmente la celebración del Día del Niño con un Cabildo infantil era evento de un solo día, sin embargo este año la idea es que el contacto continúe y conozcan más del funcionamiento del Gobierno Municipal.

"Si ustedes quieren nos podemos juntar ahora que salgan de vacaciones, se vienen un día, los invito", propuso. 

Como parte del diálogo, "Maloro" Acosta y los integrantes del Cabildo Infantil conversaron acerca de la diferencia entre el éxito y la felicidad y cómo éstos dos conceptos tienden a confundirse. 

"Es importante que vayan teniendo retos y que vayan teniendo éxitos, sin embargo eso no es necesariamente la felicidad, lo que queremos es que sean felices para que tengan éxito", reflexionó.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com