LO MÁS NUEVO

Mujer crea nuevo reto viral al cruzar las piernas de terrorífica manera

Mujer crea nuevo reto viral al cruzar las piernas de terrorífica manera



¿Usted puede flexionar sus extremidades de la manera que lo logra esta chica que se ha hecho tendencia en todo el mundo? YouTube nos muestra un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que una mujer creó un nuevo reto viral al cruzar las piernas de terrorífica manera.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en un tren eléctrico de algún país desconocido y lo que pasa es que un muchacho estaba sentado tranquilamente hasta que de un momento a otro conoció a una chica que le mostró un truco que podía hacer con sus piernas, sorprendiéndolo.

Ante esta situación, el joven le pidió permiso para que este pueda tomarle una foto, subirla a redes sociales y, tal y como se puede ver en YouTube, viralizarla, y es que este es el nuevo reto que anda ‘explotando’ todas las redes sociales.

Las piernas de la muchacha que se ven en YouTube estaban totalmente dobladas de una manera muy poco común y es que casi nadie puede colocarse en la posición que estaba la muchacha que ha sido la partícipe principal del reto viral del fin de semana.

¿Crees que puedes hacerlo o sabes cómo lo hace? Demuéstralo subiendo fotos o videos a YouTube así como muchos usuarios de dicho portal web lo están haciendo tratando de imitar a la muchacha que se ha ganado el ‘respeto’ del Internet por este motivo.


HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com