LO MÁS NUEVO

Juan Gabriel llega a TV Azteca

Juan Gabriel llega a TV Azteca



Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo 10 de julio, la serie sobre la vida de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, llegará a la pantalla de TV Azteca, donde a lo largo de 13 capítulos de una hora relatará desde el momento en que sus padres se casan en el municipio de Parácuaro, Michoacán; su nacimiento, traslado a Ciudad Juárez, Chihuahua; la internación en un orfanato e inicios artísticos como corista, entre otros aspectos.

“El nacimiento de una leyenda. Sus inicios, su carrera, sus obstáculos, hasta alcanzar la gloria”, es el promocional en la televisora del Ajusco, y tendrá un horario estelar, cada domingo a las 21:00 horas, por Azteca 13.

Sin embargo, desde el pasado 18 de abril la serie de ‘El Divo de Juárez’, cuando sólo era Alberto Aguilera Valadez, ya se transmite a través de TNT Latinoamérica, y se prevé termine una semana antes de su estreno en la señal abierta en México.

Es una producción de Disney Media Distribution LatinAmerica y Somos Productions, en conjunto con TNT, Telemundo y TV Azteca e incluso contó con la participación del propio Juan Gabriel, a través de entrevistas de varias horas sobre pasajes de infancia, adolescencia y ya en pleno estrellato.

Le gustó mucho al cantante y compositor, pero también “se le removió todo lo que no quería que se le removiera de hace 40 años”, según refirió el actor colombiano Julián Román, quien lo encarna en su etapa adulta. “Sólo pudo ver (Juan Gabriel) hasta el cuarto capítulo, porque lloraba y lloraba”, agregó.

Nohek Yoali dará vida al entonces desconocido Alberto Aguilera de los dos a los cuatro años de edad; Ricardo Zertuche, de cuatro a seis; Matías del Castillo, de siete a 12; Alejandro Flores, de 13 a 16; Carlos Yorvick, de 17 a 20, y Julián Román al Juan Ga de los siguientes años.

Otros que participan en el serial, son Dolores Heredia, María Rojo, Julio Bracho, Ernesto Gómez Cruz, Verónica Langer, Tenoch Huerta, Andrés Palacios, Irán Castillo, Damayanti Quintanar, Verónica Merchant, Geraldine Galván, Cecilia de la Cueva, Giovanna Zacarías, Marco Treviño, Mónica Dionne, entre otros.

Se grabó en más de 100 locaciones en México e intervinieron cerca de 3 mil actores, con los extras incluidos.

“Hasta que te conocí” también narra el tiempo que Juan Gabriel pasó preso, así como los pleitos con una disquera, su carrera de actor y el reconocimiento alcanzado entre el público. Finaliza en 1990, cuando dio su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes.

Por lo cual no se descarta una segunda temporada, que abarque los últimos 25 años, pues el cantante se mantiene vigente. El más reciente concierto lo ofreció en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, su estado natal, el 4 de junio anterior, dentro de su ‘Tour Mexxico es Todo’, cuyo próximo evento será el 18 de este mes en San Luis Potosí y abarcará otras ciudades de nuestro país y de Estados Unidos a lo largo del año.

Además tiene dos producciones discográficas de duetos, donde algunos con quienes canta son Alejandro Fernández, Julión Álvarez, J. Balvin, Natalia Lafourcade, Mark Anthony, Joan Sebastian, Paty Cantú, Espinoza Paz, Natalia Jiménez, María José, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel y Vicente Fernández.

De igual manera, sorprendió al interpretar a su manera el éxito de la banda Creedence, “Have you ever seen the rain?”, la que decidió rebautizar como “Gracias al sol”.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com