LO MÁS NUEVO

Sonorenses participan en desfile de la Revolución Mexicana

Sonorenses participan en desfile de la Revolución Mexicana



Residentes y representantes de los tres órdenes de gobierno participaron en el desfile del 106 aniversario de la Revolución Mexicana en los municipios de Sonora, donde la actividad transcurrió sin contratiempos. 

El ayuntamiento local informó que los 4 mil 800 participantes caminaron por la calle Rosales del centro histórico, con la presencia principal de contingentes escolares y elementos de las fuerzas armadas. 

Frente a las escalinatas de la Universidad de Sonora se colocó el presidium con las autoridades y en la plaza Emiliana de Zubeldía los espectadores pudieron apreciar el desfile desde las gradas que fueron instaladas.

En Agua Prieta, la directora de Fomento Cívico y Cultural, Laura Ríos Sepúlveda, indicó que el evento comenzó a las 09:00 horas en Calle 5 Avenida Panamericana y finalizó en Calle 7 Avenida 17. 

Mencionó que el recorrido duró alrededor de dos horas y hubo una gran participación de contingentes, principalmente con vestuarios alusivos a la lucha armada de 1910 y carros alegóricos. 

En Navojoa, sur de Sonora, el secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, destacó la activa participación de las autoridades académicas quienes cada año elaboran contingentes de calidad para esta actividad tradicional en el municipio. 

“Nos preparamos y tuvimos un desfile de calidad como se realiza cada noviembre, sobre todo con mucha participación y organización por parte de todos los que lo conformamos”, subrayó.

En la frontera de San Luis Río Colorado, el desfile se realizó por Calle 7, por donde caminaron 5 mil participantes y carros alegóricos y el evento culminó con una fiesta popular en el Bosque de la Ciudad.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com