LO MÁS NUEVO

Fiestas sin permiso generan 20 sanciones administrativas durante el fin de semana

Fiestas sin permiso generan 20 sanciones administrativas durante el fin de semana



La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, aplicó entre la noche del jueves y la madrugada de este lunes un total de 20 sanciones a organizadores de fiestas que omitieron tramitar el correspondiente permiso, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de la Dependencia detalló que durante el fin de semana personal de esta área atendió reportes ciudadanos relacionados con celebraciones que causaban molestia vecinal, y en 20 de estos casos procedió la aplicación de una multa.

En 11 de las convivencias, dichas sanciones fueron por 50 salarios mínimos; en 4 fueron por cien; 2 más por 200 salarios mínimos y 3 equivalentes a 300 salarios, especificó.

Durante la semana, la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgó 271 permisos, de los cuales 127 correspondieron a fiestas en salones de eventos, 100 a eventos sociales en domicilios particulares y 44 permisos para espectáculos públicos, explicó Becerril Calderón.

También se efectuaron 134 notificaciones, 27 de éstas a vendedores en distintos puntos de la ciudad, 4 a responsables de eventos sociales sin permiso, 5 a propietarios de publicidad en la vía pública y 98 a permisionarios del centro para que conserven limpia su área de trabajo.

En cuanto a los permisos anuales para venta en la vía pública, al día 18 de noviembre de 2016 se ha renovado el 91% del padrón total registrado, es decir, 841 de los 916 vendedores registrados, finalizó el funcionario.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com