LO MÁS NUEVO

Así será el nuevo nidito de amor de Shakira y Piqué

Así será el nuevo nidito de amor de Shakira y Piqué



El nuevo nidito de amor entre Shakira y Gerad Piqué está a punto de terminarse, aunque la construcción se esperaba que concluyera para el pasado ya está en la parte final para que quede al 100%.

El nuevo hogar de estos dos famosos, está ubicado en Bolvir, en el Pirineo catalán.

Vanitatis, realizó un reportaje especial y se ha podido ver el proceso del estado de las obras y han filtrado en exclusiva unas imágenes del exterior de la vivienda.Uno de los trabajadores explicó los detalles del nuevo hogar de la familia Piqué Mebarack.

“La casa consta de tres niveles en un terreno de casi 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tienen un acceso que los lleva directamente al garaje con entrada directa al sótano. Desde allí, a través de unas escaleras, se accede a la primera planta, donde se encontrará la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La tercera planta será un altillo, especialmente ideado para que los pequeños de la casa puedan tener un cuarto de juegos”.

A pocos metros de la casa principal, la pareja ha construido una más pequeña, a la cual se puede acceder por el jardín o a través de un túnel de cristal que comunicará ambas.

En la casa de invitados habrá tres pequeñas suites con sus respectivos baños.

Según ha podido confirmar este portal, la casa no tendrá piscina exterior, dado que en esa localidad las temperaturas aun en verano son muy bajas.

En su lugar, un extenso jardín en la parte de atrás servirá como escenario para que los pequeños Milan y Sacha jueguen a sus anchas.

Margarita García Torres, propietaria de Casa Puntcom, una de las inmobiliarias de lujo más importantes de la zona, asegura que en un principio la pareja quería comprar una casa que ya estuviera construida.

“Querían una casa que tuviera sobre todo mucha privacidad. Tenían un presupuesto de alrededor de tres millones de euros. Yo le enseñé varias al padre de Piqué, que fue quien me contactó en un principio, pero finalmente decidieron comprar un terreno en la parte más alta y construir la suya”, asegura García Torres, quien añade que solo pudo hablar con la pareja en una ocasión y que el trato de ambos hacia ella fue muy agradable. “Son encantadores. Estoy muy feliz de que vengan a vivir al municipio de Bolvir y tenerlos de vecinos”.

Entre los vecinos que tendrán serán pocos pues en el pueblo viven apenas 300 habitantes, pero entre ellos destacan la familia Pujol o a Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola en Europa, y su marido Carles Vilarrubí, vicepresidente segundo del Fútbol Club Barcelona. También tienen una casa en las inmediaciones los Palatchi, dueños de Pronovias, y la familia Godó, entre otros.

Shakira y Piqué, a pesar de no estar casados, forman una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula.

Personas cercanas a la pareja, expresan que los dos pagan por la construcción.

“Ambos pagan al 50% todas las propiedades que compran”, señala esta fuente. Y es que la cantante colombiana querrá tener todo muy atado, para evitar los problemas que surgieron con su ex pareja.

Con información de Vanitatis y Estilo DF.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com