LO MÁS NUEVO

Presidente Municipal de Hermosillo, excelente Hot Doguero

Presidente Municipal de Hermosillo, excelente Hot Doguero



Con un rotundo éxito y excelente ambiente musical se llevó a cabo el Primer Festival del Dogo en Víactiva, en donde participó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, al preparar hotdogs a los comensales presentes.

Junto con su esposa, Martha Antúnez de Acosta, y sus hijos Manuel, Daniel y Elías, el Presidente Municipal se unió a las actividades de Víactiva tu Ciudad tu Espacio y a la convivencia familiar que se vive cada domingo en la Plaza Zaragoza.

Maloro Acosta dijo que lo que se busca en Víactiva tu Ciudad tu Espacio, es rescatar las tradiciones y esa comida es un distintivo especial de Hermosillo, que en lo personal se identifica también porque se dedicó a la venta de hot dogs desde los 9 a los 15 años de edad.

Este domingo acudieron alrededor de 3 mil 500 personas a disfrutar de la tarde y del show que ofreció la Banda de Música del Cobach de San Luis Río Colorado y el grupo de rock La Vieja Escuela.

Además, los pequeños se divirtieron jugando la Lotería de Valores del DIF Municipal y a serpientes y escaleras con el grupo la Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo, del Departamento de Bomberos.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com