LO MÁS NUEVO

Ejecutan a un hombre en las Quintas

Ejecutan a un hombre en las Quintas



HERMOSILLO, Sonora.- Tras ser baleado en calles de la colonia Las Quintas en Hermosillo, un hombre originario de obregón falleció por lesiones de arma de fuego en la cabeza mientras intentaba ingresar a un edificio de departamentos donde al parecer se encontraba viviendo. En información extraoficial se presume que la víctima es hijo del alcalde de Rosario Tesopaco.

El sangriento hecho tuvo lugar cerca de las 17:15 horas, momento en el que Abimael Bujanda Arenas, de aproximadamente 35 años de edad, arribaba al domicilio ubicado en la esquina de las calles Quinta Elisa y Quinta Tojungo, lugar donde se encuentra el mencionado edificio de departamentos.

De acuerdo a lo establecido por testigos de los hechos, el fallecido llegó al lugar a bordo de un vehículo sedan BMW, cuando detrás de él se detuvo un automóvil tipo pick up Lincoln color gris, ante lo cual el hoy Abimael intentó huir hacia el interior del inmueble, sin embargo, rápidamente del interior del pick se realizaron siete disparos con una pistola nueve milímetros, logrando abatirlo en la puerta del domicilio. Posterior al ataque el pick up salió del lugar a toda velocidad sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero o el número de agresores, ante esto un testigo dio parte al número de emergencias, arribando al lugar agentes de varias corporaciones y una unidad del servicio médico forense que se encargó del levantamiento del cuerpo.

Servicio Periciales procesó la escena en busca de indicios, encontrando en el lugar un total de siete cartuchos percutidos del mencionado calibre, sin especificar qué número de ellos impactaron en la víctima, quien fue trasladada a Medicina Legal para la necropsia que exige la ley. De igual forma, tras hablar con testigos y vecinos del lugar, algunas personas señalan la posibilidad de que el hoy fallecido tuviera nexos con el narcomenudeo, sin embargo no existe una versión oficial sobre este último señalamiento. 

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com