LO MÁS NUEVO

Grupo Yndio festeja a lo grande

Grupo Yndio festeja a lo grande



El legado musical de Grupo Yndio se ha preservado en el gusto del público desde hace 45 años, mismos que festejaron con un gran evento en Hermosillo, donde tuvieron invitados especiales que junto a la agrupación pusieron a cantar y bailar a los fanáticos.

Desde muy temprano se ocuparon las sillas y mesas de Expo fórum, espacio que albergó el esperado concierto. Los primeros en entrar al escenario fueron los integrantes de Lado B grupo que promociona su material discográfico Memorias, conformado por temas de grandes exponentes de la música romántica como Yndio, Los Freddys, y Bronco, entre otros. Los músicos tuvieron un invitado especial, Carlos Catalán, ex integrante de la Industria del Amor, quien deleitó a los presentes con su éxito “Dos enamorados”.

El siguiente conjunto en subir fue Libra. Los artistas rápidamente acapararon las miradas y atención de los espectadores, uniendo sus voces a las de ellos con el tema “Me cansé de rogarle”. Las cumbias también tuvieron su papel con“Ron con Coca Cola”.

Al finalizar la participación de Grupo Libra, el presentador de honor, Marco Antonio Félix Soler, dio paso a Los Solitarios, que entonaron sus glorias musicales, en los que destacan “Lo que te queda” y “No debes llorar”; los oriundos de Tijuana expresaron estar sumamente agradecidos con el público Hermosillense que siempre los recibe con los brazos abiertos.

El momento más esperado de la noche llegó con la participación de Grupo Yndio. Los festejados arribaron para agradecer a todos los que se dieron cita en la celebración, manifestando su profunda alegría.

El vocalista no paró de bromear con sus seguidores y recordar bellos momentos de su carrera artística, mientras los demás integrantes preparaban los instrumentos. Durante su participación se escucharon los sonidos y las letras de “Tu y yo”, “Línea telefónica”, este último uno de sus grandes himnos.

Los integrantes de Grupo Yndio también participaron como padrinos de lujo de Lado B. Los veteranos dieron la patadita de la buena suerte a los jóvenes para que su carrera sea prospera y fructífera.

Después de disfrutar las piezas de antaño de Grupo Yndio, llegaron otros cantantes venezolanos: Los terrícolas y Los Apson, originarios de Agua Prieta Sonora. Con esta emblemática intervención, se cerró el encuentro entre las épocas doradas de muchas generaciones y la atmósfera que propició el romántico recital.

HechoenSonora.com

COMENTA ESTA NOTA




REDES SOCIALES

 

RADIO POLÍTICA SONORA

Política Sonora © 2015

Un producto HechoenSonora.com