Atestigua Gobernadora entrega de becas y supervisa centros de salud en San Felipe de Jesús y Aconchi

Junto con Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto, la mandataria estatal atestiguó la entrega de becas para alumnas y alumnos de educación básica y explicó que en atención a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 se está realizando esta entrega con todos los protocolos


Para conocer y atender las peticiones de la ciudadanía es importante estar cerca de ellos, asistiendo a las comunidades y escuchándolos, resaltó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al presenciar la entrega de becas por parte del Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora para alumnas y alumnos de educación básica en San Felipe de Jesús y Aconchi.

Junto con Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto, la mandataria estatal atestiguó la entrega de becas para alumnas y alumnos de educación básica y explicó que en atención a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 se está realizando esta entrega con todos los protocolos.

"Siempre les dije que para mí era muy importante estar cerca de mi gente, y la única forma era estar ahí, desde los escritorios no se puede uno enterar de nada, solamente yendo a las comunidades, escuchándolas", expresó la gobernadora.

Delfina Lilian Ochoa, presidenta municipal de San Felipe de Jesús, agradeció esta entrega, ya que dijo que será de gran utilidad para todas y todos los estudiantes en su comunidad.

En San Felipe de Jesús, la gobernadora Pavlovich visitó el Centro de Salud Rural, donde supervisó su correcto funcionamiento además de saludar al personal del sector salud que ahí labora.

Al arribar a Aconchi la gobernadora Pavlovich se encontró con habitantes de este municipio quienes estaban en la plaza principal recogiendo sus becas, ahí refrendó su compromiso por seguir trabajando por todas y todos los sonorenses hasta el último día de su administración.

"Sigo trabajando hasta el último minuto, como gobernadora, ya me quedan cuatro meses y medio, ha sido una experiencia muy importante para mí, una gran responsabilidad y un gran compromiso servir, nos tocó una época muy complicada con la pandemia, todos hemos perdido a alguien, seres queridos o a un amigo, pero eso nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros mismos, ser mejores personas, ser solidarios, ser más unidos", aseveró.

Comentarios