6336435970_e82257563d_b

Comunidades de Agua Prieta se quedarán sin energía eléctrica

2023-03-09 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

La CFE suspenderá, provisionalmente, el suministro de energía eléctrica en las comunidades de Agua Blanca, Ojito y Col. Morelos, del municipio de Agua Prieta, el próximo 10 de marzo de 2023.

Por: Uniradio Noticias

Sonora.- Para mejorar la red aérea de media tensión, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá, provisionalmente, el suministro de energía eléctrica en las comunidades de Agua Blanca, Ojito y Col. Morelos, del municipio de Agua Prieta, el próximo 10 de marzo de 2023.

Fecha: Viernes, 10 de marzo de 2023

Horario: 09:00 a las 14:00 horas

Duración: Hasta cinco horas

Lugar: Comunidades Agua Blanca, Ojito y Col. Morelos, del municipio de Agua Prieta, Sonora.

Los trabajos por realizar consisten en optimizar una línea aérea de media tensión, la cual se ubica en el tramo de la carretera Agua Prieta- Bavispe, donde se modificará la trayectoria de ésta, mejorando con ello la continuidad del suministro eléctrico.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

https://www.uniradioinforma.com/noticias/sonora/702893/comunidades-de-agua-prieta-se-quedaran-sin-energia-electrica.html